Seleccionar página

La limpieza de tu piscina puede traerte algún que otro quebradero de cabeza, pero para resolver esos problemas están los robots limpiafondos. Ya verás lo facial que es disfrutar de tu piscina con el agua limpia y cristalina. ¿Lo mejor?, todo el trabajo lo hará tu limpiafondos de piscina.

Comprar limpiafondos typhoon

Le recomendamos la gama de limpiafondos Typhoon Duo por su larga lista de beneficias y sus múltiples características que aportaran tranquilidad y profesionalidad al mantenimiento de tu piscina. Mantén limpia el agua de tus piscinas gracias a este robot para piscinas, eficaz, eficiente y cómodo. Y disfruta de tu piscina.

Ventajas de los limpiafondos Typhoon Duo

Los nuevos limpiafondos de la marca Typhoon están equipado con tecnología avanzada y motores veloces para recorrer el suelo y paredes de tu piscina en el menor tiempo posible. Además, algunos modelos ofrecen un sistema de control remoto, especificado para piscinas de gresite aunque puede utilizarse en piscinas con otro tipo de superficies.

Comodidad: El nuevo sistema de filtración de acceso superior del Typhoon te permitirá llegar al filtro de forma fácil y cómoda sin necesidad de entrar en contacto directo con la suciedad.

  • Control: Typhoon Dúo incluye un mando a distancia para un control más directo, de esta forma podrás dirigir el robot a las zonas que consideres que requieren mayor mantenimiento. También podrás realizar programaciones y obtendrás el máximo control del robot limpiafondos piscinas.
  • Eficacia comprobada: Su sistema de limpieza integrado permite un acabado tanto por suelo, paredes como por la superficie flotante (según modelo): Gracias a su tecnología avanzada podrás controlar los ciclos de li9mpieza teniendo en cuenta su sistema de escaneado.
    Además, podrás disfrutar de su nuevo sistema de retención de suciedad independiente, permite ciclos de filtrado y una reducción por la pérdida de agua en los lavados de filtro lo que se traduce en un ahorra del consumo por parte del limpiafondos piscina.
  • Eficacia técnica: En los limpiafondos Typhoon el motor de tracción y la bomba de aspiración se encuentran por separado, de esta forma si sucediera una avería no sería necesario desmontar el robot por completo. De esta forma se reduce el tiempo de reparación y en consecuencia el coste del mismo.
  • Diseño: Los nuevos robots limpiafondos Typhoon están diseñados con un peso mínimo que sea practico de transportar y de manejar. Así mismo su diseño practico y ergonómico le proporcionara una limpieza completa y perfecta de su piscina, dejando el agua limpia y cristalina. Con una imagen renovada y modernizada.

Limpiafondo automático Typhoon TOP 3 Duo

¿Estás pensando en comprar un limpiafondos para piscina? Nuestra recomendación es que pruebes la gama de Typhoon DUO, este modelo en concreto es apto para todo tipo de piscinas de hasta 60 metros, independientemente de la superficie de su piscina.
El robot Typhoon TOP 3 Duo es capaz de limpiar toda la suciedad del fondo y paredes de su piscina. Gracias a su sistema de navegación inteligente Gyro usted podrá estar tranquilo y confiar en la garantía de una eficacia comprobada. Y su sistema de limpieza Aquasmart parametriza y memoriza la superficie de su piscina para optimizar el funcionamiento del equipo gracias a un complejo proceso de procesamiento de la información recopilada.
La nueva gama de Typhoon incorporan filtros de acceso superior para un fácil y cómodo mantenimiento del robot. Con un cable extensible de 18 metros de longitud y ciclos de limpieza de dos horas de duración. Tu tienda para piscinas te ofrece dos años de garantía por el Typhoon TOP 3 Duo.

Limpiafondos automático Typhoon TOP 7 Duo

Este modelo de la gama Dyphoon Duo está recomendado para piscinas de hasta 1000 metros cuadrados, además incluye la opción de trabajar con una App Wireless. Como toda la gama incluye unos filtros de accesos superior que le facilitaran el mantenimiento del robot para piscinas.
Sus motores Duo es un sistema innovador que une en un mismo bloque un motor de aspiración con dos motores de tracción alargando la vida del robot y facilitando el mantenimiento del mismo. También podrás disfrutar de su sistema Aquasmart y el sistema incorporado Gyro, como todos los de la gama Typhoon Duo.
Este equipo de la gama Typhoon está equipado con motores “Brushless”. Los motores “Brushless” funcionan sin cepillos evitando la producción de carboncillo en el interior del equipo lo que garantiza un rendimiento superior en comparación con otros motores del mercado. Garantizando una completa aspiración de la suciedad.